Notificación de la junta directiva en relación a la celebración IBER, el J2IFAM y la renovación de la junta directiva del GEFAM.

Estimados socios/as del GEFAM

Esperamos que todos estéis sanos y salvos en estos días inciertos.

Debido a las circunstancias excepcionales impuestas por la pandemia, nos vemos obligados a retrasar la celebración del Congreso Jovenes Investigadores en Física Atómica y Molecular (J2IFAM) y del Congreso Ibérico de Física Atómica y Molecular (IBER2021) que estaba programado para julio del presente en Málaga. De momento, y a la espera de la evolución de la COVID-19, anticipamos que se pueda celebrar en el mismo sitio en julio de 2022. A medida que se vayan aproximando las fechas, daremos a conocer más detalles.

La no celebración este año del IBER quiere decir que la tradicional reunión de socios que se celebra durante el congreso no podrá tener lugar. En dicha reunión se aprovecha para elegir la nueva junta directiva. Por tanto, este año la renovación del órgano deberá ser mediante votación telemática. Os mantendremos informados sobre cómo va a ser el procedimiento.

Me gustaría aprovechar para recordar que las convocatorias de becas, ayudas para asistencia a congresos etc, no se han suspendido. En caso de cualquier duda o pregunta, quedamos a vuestra entera disposición.

Recibid un cordial saludo,

José A. Fernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s