Se convoca el Premio del GEFAM a la mejor Tesis Doctoral de un investigador joven en Química o Física atómica y molecular. El plazo de presentación de solicitudes termina el 1 de febrero de 2022. Pueden optar al premio todos aquellos miembros del GEFAM que hayan defendido su Tesis en 2021. La solicitud debe incluir la siguiente documentación:
1- Carta de presentación con la descripción del trabajo de tesis, incluyendo un resumen de los resultados más relevantes, junto con la relación de artículos derivados de la misma y con qué capítulos están relacionados (dónde en la tesis aparecen esos resultados).
2- Curriculum vitae del solicitante en uno de los formatos convencionales (ministerio CVA, comunidad autónoma o similar).
3- Copia en PDF de la tesis doctoral.
Las solicitudes se deben enviar a: gefam@rseq.org.
Las solicitudes serán evaluadas por un Comité se Selección y la decisión se comunicará antes del 15 de febrero de 2022. El premio consistirá en un diploma acreditativo, una charla plenaria en las Jornadas de Jóvenes Investigadores en Física Atómica y Molecular (J2IFAM-2022, Santiago de Compostela 15-17 de marzo de 2022) y los gastos de asistencia a dicho congreso (hasta 300 euros), que serán cubiertos por el GEFAM.