CONVOCATORIA DEL PREMIO DEL GEFAM A LA MEJOR TESIS DOCTORAL

Se convoca el Premio del GEFAM a la mejor Tesis Doctoral de un investigador joven en Química o Física atómica y molecular. El plazo de presentación de solicitudes termina el 1 de febrero de 2022. Pueden optar al premio todos aquellos miembros del GEFAM que hayan defendido su Tesis en 2021. La solicitud debe incluir la siguiente documentación:

1- Carta de presentación con la descripción del trabajo de tesis, incluyendo un resumen de los resultados más relevantes, junto con la relación de artículos derivados de la misma y con qué capítulos están relacionados (dónde en la tesis aparecen esos resultados).
2- Curriculum vitae del solicitante en uno de los formatos convencionales (ministerio CVA, comunidad autónoma o similar).
3- Copia en PDF de la tesis doctoral.

Las solicitudes se deben enviar a: gefam@rseq.org.

Las solicitudes serán evaluadas por un Comité se Selección y la decisión se comunicará antes del 15 de febrero de 2022. El premio consistirá en un diploma acreditativo, una charla plenaria en las Jornadas de Jóvenes Investigadores en Física Atómica y Molecular (J2IFAM-2022, Santiago de Compostela 15-17 de marzo de 2022) y los gastos de asistencia a dicho congreso (hasta 300 euros), que serán cubiertos por el GEFAM.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s